NUESTRA PROCEDENCIA

Considerar que nuestra andadura se inicia en 2003 es dejar por el camino el comienzo de nuestra historia. El origen, el punto de partida, se ubica con total seguridad en algún momento anterior a 1991, cuando, entre estudios y adolescencia, me familiaricé con el mundo de la asesoría laboral de la mano de mi padre, quien me pasó el testigo tan pronto como me vio decidida a dirigir mis pasos hacia este camino profesional, sector nada fácil y para el que la vocación es del todo indispensable. Muchos años pasaron y muchos avatares hasta que por fin di un paso adelante y a comienzos de 2003 nace Prada López Asesores, en la que negocio y familia se unen al contar con Dani, mi marido para esa nueva etapa, impulsándose nuestro desarrollo y pasando de ser 3 personas en aquel momento, a las 12 actuales en plantilla.

NUESTRO SERVICIO

A lo largo de estos años, nuestra vocación de servicio al cliente ha permanecido por encima de nuestros intereses personales, y hemos buscado rodearnos de profesionales con ilusión de formar parte de lo que consideramos una familia. Ese espíritu de colaboración lo han percibido nuestros clientes, quienes, con su fidelidad nos han hecho crecer, siendo nuestros mejores embajadores dentro y fuera de nuestra Comarca.

Hemos buscado mantenernos a la vanguardia en los procesos y servicios ofrecidos a nuestros clientes, en continua formación y reciclaje de las novedades legales y operativas de nuestro sector, pasando de ser un despacho de gestión de nóminas y contabilidad a ofrecer actualmente un asesoramiento y gestión integral en todas las áreas administrativas que su empresa pueda necesitar.

NUESTRA LABOR

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra gestión de los ámbitos laboral, contable, fiscal, mercantil, seguros generales y productos financieros, en los que sin duda ya somos un referente en la zona.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todo nuestro equipo de trabajo, al actual y a cada una de las personas que en el pasado han formado parte de él.

De tod@s ell@s hemos aprendido.

Igualmente, mi agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes por su confianza, siendo ellos quienes dan sentido a nuestro proyecto. Por último, a mis padres, mis hijos y por su puesto mi marido y socio, por todo ese apoyo incondicional. Me siento afortunada de dirigir junto a él este proyecto, que es mucho más que un medio de vida y del que espero os sintáis parte cada vez que os brindemos nuestra ayuda.

NUESTRO EQUIPO

Beatriz López-Tofiño Valdeolvias

Gerencia

Daniel Prada Zamorano

Gerencia

mamen@pradalopez.com – 692139175

feli@pradalopez.com – 682031365

sara@pradalopez.com – 605662027

leticiaballesteros@pradalopez.com – 627015583

Beatriz López-Tofiño Valdeolivas

Daniel Prada Zamorano

Nieves: nieves@pradalopez.com – 651855209

Rocio: rocio@pradalopez.com – 689791683